La agencia Aoni Production ha anunciado que la seiyuu Mami Yamashita ha dado negativo en un segundo PCR en coronavirus COVID-19, tras revelar a principios de abril su positivo. La seiyuu, que ha estado en confinamiento todo el tiempo, ahora puede salir de casa, sin embargo, bromeó comentando que ayer se quedaba en casa de todos modos.
La seiyuu agradeció en Twitter el apoyo de sus fans tras dar la noticia, y también mandó un agradecimiento al personal médico de su centro de salud.
Yamashita se sometió a la prueba el 6 de abril y recibió el resultado positivo el 9 de abril. Su agencia, Aoni Production, declaró que la seiyuu al principio comenzó a tener problemas con sus sentidos del olfato y el gusto. La seiyuu, que no tenía tos ni fiebre, y se estaba recuperando en casa. Yamashita declaró en abril que se quedó en casa tan pronto apreció un cambio en su salud, y añadió que no podía dejar de preocuparse de que haya habido la posibilidad de haber transmitido el virus a otros antes de ese momento.
Yamashita puso voz a Margay en las dos temporadas de Kemono Friends. También ha tenido papeles menores en animes como Dragon Ball Super, Hinako Note, BanG Dream !, B-PROJECT y Osomatsu-san.