La página web oficial del nuevo anime original de televisión titulado BNA: Brand New Animal, de Studio Trigger, ha anunciado que Takehito Koyasu se suma al reparto de voces como Boris. El personaje ya ha aparecido en el sexto episodio.
El anime se estrenó el 21 de marzo en Netflix Japón con sus seis primeros episodios, y ayer se estrenaron del siete al doce. El 8 de abril se estrenó en el canal Fuji TV.
Yoh Yoshinari está a cargo de la dirección, mientras que Kazuki Nakashima se encarga del guion.
Genice Chan se encarga del arte conceptual, y Yusuke Yoshigaki (Uchū Patrol Luluco, Ninja Slayer From Animation) está a cargo del diseño de personajes. Naoki Takeda se encarga de la dirección jefe de animación. Masanobu Nomura está a cargo del arte, y Yukiko Kakita del color. Nozomi Shitara se encarga de la dirección de fotografía, y Kentarou Tsubone de la edición. mabanua (Sakamichi no Apollon, Megalobox) compone la música.
El anime tiene una novela precuela, que salió el 23 de abril. La novela se titula BNA Zero: Massara ni Narenai Kemono-tachi.
En la historia durante el siglo XXI, la existencia de humanos con rasgos animales salió a la luz después de estar oculta a lo largo de la historia. Michiru vive su vida como una humana normal, hasta que un día de repente, se convirtió en una humana tanuki.
Cuando ocurre eso, huye y busca refugio en un área especial de la ciudad llamada “Anima City”, que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber el motivo por el cual Michiru de repente se convirtió en un animal humano, se ven envueltos en un gran incidente.
Yoshinari debutó como animador en el anime Neon Genesis Evangelion, y fue el diseñador y animador de muchos trabajos de Gainax. Hizo su debut en la dirección con la película Little Witch Academia, además de ser el creador original y el diseñador de personajes. La película tuvo una secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, y un anime de televisión.
Nakashima fue el guionista de los animes Gurren Lagann y Kill la Kill.