La editorial manga Hakusensha ha anunciado el fallecimiento de la mangaka Miyuki Noma, ocurrido el pasado 2 de mayo, debido a una cardiopatía isquémica. El 4 de mayo se celebró un funeral privado por parte de la familia. La mangaka tenía 59 años.
Noma era conocida por dibujar principalmente mangas shojo y de misterio, siendo su serie de misterio Puzzle Game la obra más conocida, y que fue publicada entre 1983 y 2001 en la revista Hana to Yume (Hakusensha). La obra recibió otras entregas posteriormente, hasta tal punto que la autora seguía trabajando en las dos últimas, tituladas Puzzle Game Mystère y Puzzle Game Succeed, antes de fallecer.
El capítulo número 23, y último, del manga Puzzle Game Succeed, se publicará el 26 de junio en la web Love Silky, de Hakusensha. Noma lanzó el manga Puzzle Game Mystère en la revista Monthly Mystery Bonita, de Akita Shoten, en marzo, y su primer capítulo se volverá a publicar el 6 de julio, en el número de agosto, junto con información de un proyecto en su memoria.