La aplicación manga de LINE ha anunciado ocho nuevos mangas para el mes de junio, y de esos, dos estarán realizados por Masaya Hokazono (Inugami), Nao Kurebayashi, Shinichi Okada (Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei), y Hitomi Takano (Watashi no Shōnen).
El primero, realizado por Masaya Hokazono y Nao Kurebayashi se titula Naoko ~Pumpkin Night Gaiden~, y se lanzó el pasado martes. La obra es una precuela spin-off del manga Pumpkin Night, de Hokazono y Seima Taniguchi, que gira en torno al personaje de Naoko, el tiempo que estuvo en un manicomio.
La historia original del manga Pumpkin Night comienza cuando una chica llamada Akemi Nakatani es acosada por alguien que se hace llamar “Pumpkin Night” en las redes sociales, y recibe un privado amenazador justo antes de ser asesinada, mientras habla con un amigo por teléfono.
Su amigo, un chico llamado Kazuya Makino, es el próximo objetivo de Pumpkin Night. Resulta que la verdadera identidad de Pumpkin Night es Naoko Kirino, una chica de la que abusaban desde la infancia y que se ha escapado de un hospital psiquiátrico para vengarse de sus acosadores.
Hokazono publicó su manga Inugami en la revista Afternoon (Kodansha) entre 1996 y 2002, recopilándose en 14 volúmenes. Posteriormente, Hokazono dibujó una versión con modificaciones, titulada Inugami Kai, que fue recopilada en 10 tomos.
El segundo manga, Kyōki Hakubutsukan, de Shinichi Okada, se lanzará el 28 de junio. Junichirō Okumura está acreditado en la composición de la historia.
El manga adaptará la historia interactiva Tokyo Crazy Museum, de la web “Story Me”.
El personaje principal que sufre una enfermedad visita el “Museo Loco” para encontrar una cura. A medida que aprenda sobre los misteriosos poderes de la curación, descubrirá el secreto del museo.
Las novelas Boku to 23-nin no Dorei, de Okada, tuvieron una adaptación manga, realizada por Hiroto Ōishi, titulada Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei. Además, la obra original también tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en abril de 2018.