Yukiwo, creador del manga Jashin-chan Dropkick, ha escrito en su cuenta de Twitter con respecto al anime basado en su obra que “hará lo posible para algún haya una tercera temporada”. El mangaka dio las gracias a los fans por ver la segunda temporada, que finalizó el lunes en el canal AT-X, y les pidió que le sigan apoyando.
Yukiwo lanzó el manga en la web Comic Meteor (Flex Comix) en abril de 2012.
La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018, y la segunda temporada se estrenó en la televisión japonesa el 6 de abril. El anime también se encuentra disponible en Crunchyroll.
En noviembre se estrenó un nuevo episodio, “Chitose”, que presentó un nuevo personaje llamado Lierre (Rie-ru), jefa de Pekora y los otros ángeles, que desciende a la Tierra en forma de niña pequeña por cierto motivo. Miharu Hanai, nativa de la ciudad de Chitose, da voz al personaje.
El manga cómico gira en torno a Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. A partir de ese momento ambas tienen que vivir juntas en un apartamento de mala muerte en el distrito Jinbōchō, de Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan consigue volver al inframundo, por lo que constantemente está tramando planes para matar a Yurine.
Yukiwo se encargó de las ilustraciones de la serie de novelas ligeras Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru, de Takeru Kasukabe. La serie de novelas tuvo adaptación animada para televisión en 2013.
Yukiwo además dibujo en 2009 la adaptación manga de la novela visual Tayutama – Kiss on My Deity, que tuvo adaptación animada para televisión ese mismo año. Otro manga de Yukiwo es God Chance, que lanzó en la revista Comic Cune el 26 de agosto de 2017.
ohho hay chance?