La web Shonen Jump+ (Shueisha) El capítulo número 20 del manga Jigokuraku, de Ōhashi, spin-off cómico del manga Jigokuraku, de Yūji Kaku, ha revelado que la obra llegará a su clímax el 29 de junio, en la web Shonen Jump+ (Shueisha). El manga comparte título con la obra original, pero en hiragana en lugar de kanjis.
Ōhashi lanzó el spin-off en la web Shonen Jump+ el 20 de enero.
Kaku lanzó el manga en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en enero de 2018. El séptimo tomo salió a la venta el 4 de septiembre.
El manga original se centra en Gabimaru, que una vez fue el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.