La cuenta oficial en Twitter de la revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) anuncia que la mangaka Ayato Sasakura ha lanzado un nuevo manga, titulado Aekanaru, en dicha revista.
La historia del manga se centra en Sadai, que se dirige a las montañas con la intención de quitarse la vida, pero termina encontrándose con una misteriosa y gentil chica.
Sasakura anteriormente se encargó de la adaptación manga de la serie de novelas ligeras Shakugan no Shana, de Yashichiro Takahashi.
Además también dibujó el manga Accel World / Dural: Magisa Garden, basado en la serie de novelas ligeras Accel World, de Reki Kawahara. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh en enero de 2012, como un spin-off de las novelas, y finalizó en junio de 2017. Kadokawa recopiló la obra en 8 tomos.
El 30 de noviembre de 2017 lanzó un manga titulado Hōkiibekakon, basado en la novela de 1933 titulada Shunkinshō, de Junichirō Tanizaki, que tuvo una adaptación en forma de opera en 1975, y una película de imagen real en 1976.