El número 30 de este año de la revista Young Jump (Shueisha) ha anunciado que el manga Good Job, de Hiroshi Takano y Hiroshi Motomiya, entrará en su arco final en el siguiente número, el próximo jueves.
El manga tiene un formato ómnibus protagonizado por varios profesionales: hombres de negocio, enfermeras, inspectores de hacienda, etc.
Takano (Kokou no Hito, Dr. DMAT – Gareki no Shita no Hippocrates) y Motomiya lanzaron el manga en la revista Young Jump en julio de 2018. Takano se encarga del guion, mientras que Motomiya está a cargo del dibujo. El cuarto tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 19 de marzo.
Motomiya debutó como mangaka en 1965. Sus mangas Otoko Ippiki Gaki Daisho, Ore no Sora, y Otokogi, tuvieron adaptaciones de imagen real y de animación.
Otra obra de Motomiya es Salaryman Kintaro, lanzada en 1994, y con adaptaciones en forma de película y serie de imagen real, además de anime.
Motomiya comenzó a publicar el manga Katsu Fūtarō!! en la revista Grand Jump en 2013 y lo finalizó en marzo de 2016. Shueisha publicó el quinto tomo recopilatorio del manga en abril de 2016. La obra tuvo película de imagen real estrenada el 1 de noviembre.
El 17 de enero finalizó con el octavo tomo su manga Kōun Ryūsui [Jofuku] que lanzó en enero de 2017 en la revista Grand Jump. Además, el 15 de abril lanzó en esa misma revista el manga Umi o Wataru be.