La página web oficial del anime Tokubetsu Jōei-ban «Hataraku Saibō!!» Saikyō no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa «Chō» Ōsawagi! ha publicado un vídeo e imagen promocional, además de revelar más integrantes de su reparto.
https://twitter.com/i/status/1279407363196403712
Los nuevos personajes y sus respectivas voces son:
- Yuri Yoshida como Bacteria de Ácido Láctico (Kuro).
- Rie Takahashi como Bacteria de Ácido Láctico (Aka).
- Natsumi Fujiwara como Bacteria de Ácido Láctico (Panda).
- Yurika Kubo como Bacteria de Ácido Láctico (Buchi).
El anime se estrenará en cines el 5 de septiembre, y narrará una historia del tomo 5 del manga Hataraku Saibō, de Akane Shimizu, como adelanto de la segunda temporada de su anime.
Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y del anime cinematográfico) bajo David Production. Yuuko Kakihara vuelve a encargarse de los guiones. Takahiko Yoshida regresa en el diseño de personajes, y Kenichiro Suehiro, de Mayuko, vuelve a encargarse de la música. El reparto de voces de la primera temporada regresa al completo.
Shimizu comenzó el manga en marzo de 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius y Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el 9 de agosto de 2017.
La primera temporada se estrenó en julio de 2018, y está compuesta de 13 episodios, más un especial emitido el 27 de diciembre en la televisión japonesa.
El manga se encuentra licenciado en España por Ediciones Babylon y el anime está licenciado por Coalise Estudio.
El cuerpo humano tiene alrededor de 60 billones de células, ¡y todas y cada una de ellas tiene trabajo por hacer! Pero cuando te haces daño, te invaden virus y bacterias o simplemente tienes una reacción alérgica, desde los silenciosos pero letales leucocitos hasta las neuronas, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.
cool esp