El canal oficial en Youtube de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha publicado un vídeo en el que se revela que Ryōsuke Fuji lanzará su nuevo manga, titulado Shangri-La Frontier ~ Kusoge Hunter, Kamige ni Idoman to su~, en el número 33 de la revista, a la venta el 15 de julio. La seiyuu Ayane Sakura (Ochaco en Boku no Hero Academia) narra el vídeo.
La historia se centra en Rakurō Hizutome, el número uno en el ranking de la sección de videojuegos virtuales de la web Shōsetsu-ka ni Narō. Le encantan los “juegos de mierda”, y decide desafiar a todo el mundo en Shangri-La Frontier, un juego con 30 millones de jugadores.
El manga está basado en la serie de novelas homónimas de Rina Kata, que se lanzó en mayo de 2017 en la web Shōsetsu-ka ni Narō.
La web Days Neo, de Kodansha, publicó hace un par de semanas un anuncio en el que se buscaba asistente para el mangaka y su nuevo trabajo que se lanzará en la revista Weekly Shōnen Magazine. El anuncio señalaba que la jornada de trabajo sería de 12 horas, dos o tres días a la semana, comenzando desde julio.
Fuji se encargó de dibujar el manga que adapta la novela Attack on Titan: Lost Girls, de Hiroshi Seko. El manga se lanzó en agosto de 2015 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine y su segundo tomo recopilatorio y último salió a la venta en agosto de 2016. La novela original en la que se basa el manga se puso a la venta en diciembre de 2014 en Japón.
El mangaka también realizó la adaptación manga del anime Fairy gone (imagen), que lanzó el 9 de abril de 2019, y finalizó en enero, siendo recopilado en dos tomos.