El número de agosto de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, anuncia que el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de Mari Okada y Nao Emoto, tendrá también una adaptación en forma de serie de imagen real.
El manga tendrá también dos nuevos capítulos, con historias paralelas, que se publicarán en los dos siguientes números, en agosto y septiembre.
Un día las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente respondiendo a una pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de ellas soltó: “Sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.
Okada y Emoto lanzaron el manga en la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, en diciembre de 2016, y lo finalizaron en el mes de septiembre. El octavo tomo salió a la venta en octubre, e incluía un epílogo. La obra tiene un anime de televisión que se estrenó el 6 de julio de 2019.
El manga se encuentra licenciado en España por Milky Way Ediciones, con el título Nuestra salvaje juventud.
Okada ha escrito y supervisado numerosos guiones de animes como Toradora!, Nagi no Asukara, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, Kiznaiver, y Hisone to Masotan. Recientemente hizo su debut en la dirección con la película de animación Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō.
Emoto publicó de 2013 a 2016 su manga Soredemo Boku wa Kimi ga Suki, basado en la novela taiwanesa Mǎzimen, de Mag Hsu.