La edición combinada que forman los números 33 y 34 de la revista Young Jump, de Shueisha, ha anunciado que Hiroshi Motomiya lanzará su nuevo manga, titulado Boku, Imasu yo, el 6 de agosto, con la edición que forman los números 36 y 37 de la revista.
El manga de “supervivencia burocrática” gira en torno a un joven que trabaja en una oficina municipal con procedimientos que no cambian nunca, hasta que decide rebelarse y hacerse oír.
Motomiya y Hiroshi Takano han finalizado también en este número el manga Good Job (imagen). El manga se lanzó en la revista Young Jump el 21 de junio de 2018.
Motomiya debutó como mangaka en 1965. Sus mangas Otoko Ippiki Gaki Daisho, Ore no Sora, y Otokogi, tuvieron adaptaciones de imagen real y de animación.
Otra obra de Motomiya es Salaryman Kintaro, lanzada en 1994, y con adaptaciones en forma de película y serie de imagen real, además de anime.
Motomiya comenzó a publicar el manga Katsu Fūtarō!! en la revista Grand Jump en 2013 y lo finalizó en marzo de 2016. Shueisha publicó el quinto tomo recopilatorio del manga en abril de 2016. La obra tuvo película de imagen real estrenada el 1 de noviembre.
El 17 de enero finalizó con el octavo tomo su manga Kōun Ryūsui [Jofuku] que lanzó en enero de 2017 en la revista Grand Jump. Además, el 15 de abril lanzó en esa misma revista el manga Umi o Wataru be.