El último capítulo publicado ayer lunes en la web y aplicación Shonen Jump+ del manga Gunjō ni Siren, de Mikan Momokuri, revelaba que la obra finalizará en el siguiente capítulo, el 3 de agosto.
El manga se centra en Shūji y Sora, que son también primos. Shūji una vez dejó de jugar al béisbol debido a Sora, y más adelante vuelven a encontrarse en el instituto. Allí, una vez que Shūji ve cuánto ha crecido en comparación con Sora, piensa que puede ganarle e intenta unirse al equipo de béisbol del instituto.
Momokuri lanzó el manga en la revista You Magazine en julio de 2015, pero en 2018 tras el cese de dicha revista, pasó a la Shonen Jump+. El tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 4 de marzo.
La mangaka debutó en 1994 bajo el seudónimo “Mikan Momokuri”, sin embargo, desde el año 2000 ha usado principalmente el seudónimo “Mizuki Kawashita”. Generalmente usa el último para publicar en revistas shonen. Gunjō ni Siren es la primera obra en 15 años en la que utiliza el seudónimo “Mikan Momokuri”.
Kawashita lanzó su manga Ichigo 100% en la revista Weekly Shonen Jump en 2002, y lo finalizó en 2005, recopilándose en 19 tomos. La obra tuvo anime de televisión, cuatro OVAS y un especial animado.
Su manga Hatsukoi Limited también tuvo anime en 2009, año en el que lanzó el manga Anedoki. En 2013 lanzó el manga Teto ku chi.