El quinto volumen de la serie de novelas Cake Ōji no Specialité, de Takafumi Nanatsuki, ha anunciado que dicha serie llegará pronto a su fin.
La historia de las novelas se centra en una chica a la que le encantan los pasteles llamada Miu, y un hombre llamado Hayato, que practica en secreto para ser un chef de repostería. La pareja entabla amistad cuando se encuentran en una panadería y comienzan a ayudar a las personas con sus relaciones y problemas románticos mientras hornean pasteles.
Nanatsuki lanzó la serie de novelas en octubre de 2015, con ilustraciones de Ichigo Takano (Orange). Hoshimi SK dibujo una adaptación manga compuesta de dos tomos.
La serie de novelas Ore ga Ojō-sama Gakkō ni «Shomin Sample» Toshite Rachirareta Ken, de Nanatsuki, se lanzó en 2011, con ilustraciones de Gekka Urū, y finalizó en 2016, con once volúmenes. Las novelas tuvieron una adaptación animada para televisión estrenada en octubre de 2015. Risumai dibujó una adaptación manga lanzada en 2012 y finalizada en septiembre de 2018, con 15 tomos.