Durante un evento vía streaming del nuevo anime original para televisión titulado Kami-sama ni Natta Hi, de Key, Aniplex y P.A. Works, se ha mostrado un primer vídeo promocional y una nueva imagen del anime.
El vídeo revela más personajes e integrantes del staff:
Natsuki Hanae como Yōta Narukami, el protagonista masculino
Yui Ishikawa como Kyōko Izanami, amiga de la infancia de Yōta
Ryohei Kimura como Ashura Kokuhō, el mejor amigo de Yota
Yūki Kuwahara como Sora Narukami, la hermana pequeña de Yōta
Manabu Nii (Hina Logic – from Luck & Logic) adapta los diseños originales de personajes de Na-Ga para el anime, y además se encarga de la dirección jefe de animación. MANYO y Jun Maeda componen la música. Kurumi Suzuki se encarga de la dirección artística, y Yukiyo Kajiwara se encarga de la dirección de fotografía. Naomi Nakano está a cargo del color, y Haruki Suzuki está a cargo de la dirección 3D. Ayumu Takahashi se encarga de la edición, y Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido.
El anime se estrenará en octubre.
Ayane Sakura pondrá voz a Hina
Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha) se encargará de la dirección. Jun Maeda está acreditado en el trabajo original y como guionista. Na-Ga se encarga del diseño original de personajes. P.A. Works se encarga de la animación.
El prólogo, Kami-sama ni Natta Hi Prologue Tokuban ~Key to Maeda Jun ni yoru Kandō no Kiseki~, se emitió el 31 de mayo.
Un día, durante las últimas vacaciones de verano de Yōta Narukami, una chica llamada Hina aparece de repente y se autoproclama como “una Diosa omnisciente”. Hina anuncia al confundido Yōta: “El mundo acabará en 30 días”. Yōta entonces es testigo de los poderes divinos proféticos de Hina, convenciéndole de que son reales. Sin embargo, la ingenua e inocente Hina decide vivir con Yōta, comenzando así un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.
Maeda ya colaboró con P.A. Works en los animes Angel Beasts!, de 2010, y Charlotte, de 2015. También es el guionista de novelas visuales como Kanon, Air, Clannad y Little Busters!
interesant … re gusta