Yuu Watase, mangaka de género no binario, ha revelado en Twitter que está trabajando para retomar su manga Arata Kangatari. Watase reanudó el manga en julio de 2015, tras una pausa anterior de 17 meses, sin embargo, al mes siguiente, volvió a poner en pausa la obra.
Watase anunció en Twitter en julio de 2019 que planeaba comenzar un nuevo arco para el manga con el tomo 14. Antes de eso, comentó que pensaba reanudar el manga en 2018, ya que todavía se estaba recuperando de su depresión.
Watase también estaba trabajando en la edición “Remasterizada” del manga, y su tomo número 12 se puso a la venta en noviembre. La versión original del manga tenía 24 tomos por el momento, y el último se puso a la venta en septiembre de 2015.
El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios estrenada en 2013.
En un mundo mítico donde los humanos y los dioses coexisten, Arata tiene el desafortunado honor de ser el sucesor del Clan matriarcal Hime, por lo que tiene que fingir ser una chica o morir si se descubre su verdadero género. El día de su proclamación, intentan asesinarlo por lo que es obligado a huir, acabando en el Japón de nuestra época. Al mismo tiempo, un chico llamado Arata Hinohara es absorbido por el mundo del que viene Arata.
Watase lanzó en agosto de 2017 el manga Fushigi Yūgi Byakko Senki, en la revista Monthly Flowers. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en abril de 2018.
Fushigi Yūgi es un manga de Watase que se publicó en 1992 y terminó en 1996. La autora lanzó también un one-shot titulado Fushigi Yūgi: Byakko Ibun de 51 páginas en febrero de 2015.
El manga tiene una adaptación animada de 52 episodios producidos por el Studio Pierrot además de varias OVAS.