La compañía de estudios crediticios Tokyo Shoko Research (TSR) informó el jueves que Common Sense, el nombre oficial de la compañía del estudio de animación Arms se declaró en quiebra en un tribunal del distrito de Tokio. La compañía solicitó el 22 de julio una liquidación especial, tras decidirse en una junta de accionistas el 31 de mayo.
La compañía fue fundada en 1996, e inicialmente se centró en realizar trabajos subcontratados de Pierrot, así como a la producción de animes para adultos en colaboración con Pink Pineapple y Green Bunny, bajo el nombre de Arms, aunque también utilizó otros nombres como Dandelion, Triple X y Garyu Studio.
La compañía también comenzó a producir su propio anime para televisión, como Mezzo en 2004, pero seguramente es más conocida por realizar la adaptación animada para televisión del manga Elfen Lied, de Lynn Okamoto; así como de las franquicias Queen’s Blade y Ikki Tousen, siendo el trabajo más reciente de esta última, Ikki Tousen: Western Wolves, OVA lanzada en 2019. Otros animes notables del estudio son Samurai Girls, Genshiken 2, Gokukoku no Brynhildr, Hagure Yūsha no Aestetica, MAOYU, Wizard Barristers: Benmashi Cecil, y Valkyrie Drive: Mermaid.
La compañía cambió oficialmente su nombre de Arms a Common Sense en agosto de 2017, pero mantuvo la etiqueta Arms como nombre comercial.