El número de septiembre de la revista Monthly Shōnen Champion, de Akita Shoten, ha anunciado que el manga Crows Explode, de Tatsuya Kanda, ha entrado en su recta final.
El manga, lanzado en la revista Monthly Shōnen Champion en octubre de 2017, adapta la película homónima de imagen real estrenada en 2014, que a su vez está basada en el manga Crows, de Hiroshi Takahashi. El octavo tomo se puso a la venta ayer jueves.
La historia sigue a los nuevos estudiantes de tercer año que quieren llegar a la cima de los macarras del Instituto Suzuran, así como a los nuevos estudiantes recién llegados que se interponen: el estudiante transferido de tercero Kazeo Kaburagi y el nuevo estudiante de primero Ryōhei Kagami.
El manga original Crows, de Takahashi, se publicó en 26 tomos recopilatorios. El manga ha tenido una adaptación animada en forma de dos OVAS y tres películas de imagen real.
Takahashi comenzó el manga Worst como continuación de su obra Crows, en 2001, y lo finalizó con 33 tomos en el año 2013. La historia sigue a un delincuente llamado Hana Tsukishima mientras asciende a la cima de los pandilleros en el instituto Suzuran. La obra tiene un spin-off titulado Worst Gaiden, publicado en el año 2009, y otro, Worst Gaiden: Guriko, lanzado en enero de 2019.
El manga Crows Zero Reboot, de Kenji Taira y Shōgo Mutō, finalizó en julio.