El proyecto BL FES!!-Boys Love Festival!! ha publicado un tráiler y una imagen promocional de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Yes ka No ka Hanbun ka, de Michi Ichiho. El tráiler anuncia que el anime se estrenará en diciembre, y en él se revela, además de escucharse, el tema Sekai to Kakurenbo, interpretado por Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara, como sus respectivos personajes.
Lala Takemiya, ilustradora de las novelas, ha dibujado la imagen promocional:
Atsushi Abe y Yoshihisa Kawahara regresan a sus respectivos roles desde el drama CD como Kei Kunieda y Ushio Tsuzuki.
La historia de las novelas sigue a Kei Kunieda, un locutor de televisión joven y popular que mantiene una fachada perfecta en su vida profesional, pero en privado lanza pestes sobre todas las personas que le rodean. Sin embargo, una determinada circunstancia permite al guionista de animación Ushio Tsuzuki descubrir el lado más mordaz de Kei.
Ichiho lanzó la serie de novelas, con ilustraciones de Lala Takemiya, en noviembre de 2014, y el tercer volumen se puso a la venta en 2016. El primer volumen del spin-off OFF AIR se lanzó en agosto de 2017, y el segundo se lanzó el pasado octubre.
Fuente: ANN.
esp anime