La edición combinada que forman los números 36 y 37 de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado cuatro nuevos mangas que se comenzarán a publicar en ella a partir del siguiente número, a la venta el 24 de agosto.
El primero de ellos, ya anunciado anteriormente, será la versión extendida del one-shot Burn the Witch, de Tite Kubo.
El segundo manga se lanzará en el número 39, a la venta el 31 de agosto, y será el manga Honomieru Shōnen, de Tōgo Gotō y Kento Matsuura. Ambos ya lanzaron en 2017 un one-shot homónimo. Matsuura, junto a Yūki Tanaka, estuvo publicando el manga Tokyo Shinobi Squad entre junio y noviembre de 2019, recopilándose en tres tomos.
El tercer manga se lanzará en el número 40, a la venta el 7 de septiembre, y se titula Kōkōsei Kazoku, estando realizado por Ryō Nakama. Nakama estuvo publicando entre octubre de 2013 y octubre de 2017 el manga Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~, que tuvo dos temporadas animadas y una obra de televisión.
El último manga, Bokura no Ketsumei, estará realizado por Kazu Kakazu, y se lanzará en el número 41, a la venta el 14 de septiembre. Kazaku publicó en noviembre de 2019 un one-shot titulado Seiyaku no Aka.