Crunchyroll ha revelado que emitirá vía streaming el anime cinematográfico del one-shot y manga Burn The Witch, de Tite Kubo. Además, también ha publicado un tráiler subtitulado en inglés, y una imagen promocional del anime.
El anime se estrenará el 2 de octubre en cines, y estará dos semanas en cartelera.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Asami Tano como Ninny Spangcole.
- Yuina Yamada como Noel Niihashi.
- Shimba Tsuchiya como Balgo Parks.
- Hiroaki Hirata como Chief.
- Rie Hikisaka como Osushi-chan.
Studio Colorido y el “team” Yamahitsuji producen el anime. Tatsurō Kawano (Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) se encarga de la dirección, y Yūji Shimizu (Gatchaman Crowds insight) se encarga de la asistencia en la dirección. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~Hana no Uta~) se encarga del guion, Natsuki Yamada (Time Bokan 24) está a cargo del diseño de personajes, y Keisuke Ōkura se encarga de los diseños de los dragones. Keiji Inai (DanMachi, Ōshitsu Kyōshi Heine) compone la música
El resto del staff es el siguiente:
- Arte: Studio Colorido Art Department.
- Dirección artística: Kunihiko Inaba.
- Color: Miho Tanaka.
- Dirección CGI: Tsukasa Saitō.
- Dirección de fotografía: Kasumi Tōgō.
- Dirección de sonido: Keiichiro Miyoshi.
La revista también ha publicado el primero, de los cuatros capítulos, de la versión extendida del one-shot homónimo que se publicó en julio de 2018, y tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach, también de Kubo. Los cuatro capítulos se recopilarán en un único tomo, que saldrá también el 2 de octubre.
El capítulo se centra en Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird, en la Agencia del Dragón Natural, de Reverse London. Los que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como los dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.
Fuente: ANN.