La cuenta oficial en Twitter de la película de imagen real del manga yaoi Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, de Tomoko Yamashita, ha anunciado que el estreno de la cinta se retrasa hasta 2021 debido a los efectos producidos por el coronavirus COVID-19. Originalmente la cinta se iba a estrenar el 30 de octubre.
La cinta está protagonizada por Masaki Okada (Gintama, Uchū Kyōdai, Mirai Nikki, izquierda en la imagen) como Rihito Hiyakawa, y Jun Shison (anohana, Ressha Sentai Tokkyūger, derecha en la imagen) como Kosuke Mikado.
Yurina Hirato interpreta a Erika Hiura, una chica que parece una estudiante normal de instituto, pero que puede infligir poderosas maldiciones a las personas.
Comenzando por la fila superior, y de izquierda a derecha, son:
- Yuki Sakurai como Saeko, la esposa de Hanzawa.
- Kenichi Takita como Hiroki Hanzawa.
- Emi Wakui como Noriko, madre de Mikado.
- Makita Sports como Matsuo Hiura, padre de Erika.
- Michitaka Tsutsui como Tetsuya Ishiguro.
- Shinya Niiro como Kazuomi Sakaki, guardaespaldas de Erika.
Yukihiro Morigaki dirige la cinta, y Tomoko Aizawa escribe el guion.
Kosuke Mikado es un tímido empleado de una librería con la habilidad de ver fantasmas y espíritus, algo que prefería no tener, y que lo aterroriza. Por otro lado, Rihito Hiyakawa es un exorcista con unos enormes poderes sobrenaturales, y que no parece temer a nada. Un día, se unen para resolver esos extraños casos que se les presentan.
Yamashita lanzó el manga en marzo de 2013 en la revista Magazine BExBOY, y su séptimo tomo recopilatorio se publicó en abril de 2019.