La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Munō na Nana, de Looseboy e Iori Furuya, ha anunciado que el anime se estrenará el 4 de octubre, y ha revelado un segundo vídeo promocional, además de una nueva imagen.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Rumi Oukubo como Nana
Hiro Shimono como Nanao
Yuichi Nakamura como Kyouya
Mai Nakahara como Michiru Inukai
Toshiki Masuda como Yōhei Shibusawa
Takuya Nakashima como Moguo Iijima
Yūki Inoue como esbirro A de Moguo
Takeo Ōtsuka como esbirro B de Moguo
Yoshitaka Yamaya como esbirro C de Moguo
Hiromichi Tezuka como Seiya Kori
Yukina Tsutsumi como Kirara Habu
Yurie Kozakai como Kaori Takanashi
Atsushi Tamaru como Tsunekichi Hatadaira
Miyu Tomita como Yūka Sasaki
Aiko Ninomiya como Shinji Kazama
Tomohiro Ono como Ryūji Ishii
Yuna Kamakura como Fūko Sorano
Atsushi Kousaka como el profe de la clase
Koji Yusa como Jin Tachibana
Shinji Ishihira (Fairy Tail, Log Horizon, Tokyo Majin) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Bridge. Fumihiko Shimo (Air, Kanon, Clannad) está a cargo de la composición de la serie. Satohiko Sano (Heybot!, Mairimashita! Iruma-kun) se encarga del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi compone la música bajo Nippon Columbia.
Yuji Shibata se encarga del escenario. Masaaki Kawaguchi está a cargo de la dirección artística. Yukiko Ario se encarga del color. Teruyuki Kawase se encarga de la dirección de fotografía, y Toshio Henmi está a cargo del color. Hiroto Morishita se encarga de la dirección de sonido, y Noriko Izumo se encarga de los efectos de sonido.
Miyu Tomita pondrá el opening, titulado Broken Sky, y Chiai Fujikawa pondrá el ending, titulado Bakemono to Yobarete.
La Tierra ha sido invadida por unos monstruos que llegarían a ser conocidos como los enemigos de la humanidad. Para hacer frente a esta amenaza, se crearon escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias que podían desafiar las reglas de la realidad. Entre estas había una persona que fue enviada a una de estas escuelas pese a no tener habilidades especiales innatas. Esta es la historia de nuestra protagonista, que intenta derrotar a los enemigos de la humanidad usando su inteligencia, el engaño y la manipulación.
Looseboy e Iori Furuya lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix) en mayo de 2016. El sexto tomo recopilatorio salió a la venta el 11 de abril.
Fuente: ANN.
ohooh me atrapo