Ediciones Fujur anunció el pasado fin de semana, durante el Salón del Manga de Barcelona, una nueva licencia manga que se suma a su catálogo, Boku no Omawari-san, una obra creada por la mangaka Niyama, al igual que su licencia anterior, Mujaki na Wanko to Nekokaburi.
El manga, lanzado en 2017 y de temática BL, llegará a nuestro país en una edición con las siguientes características:
- Nombre: My pretty policeman (provisional).
- Páginas: 192.
- Formato: B6 (130×180 mm), Rústica (tapa blanda) con sobrecubierta.
- Serie abierta: 2 tomos.
- P.V.P: 8.50 €.
La sinopsis, dada por la editorial, es la siguiente:
Seiji regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto… ¡por más de diez años!
Con respecto a la autora, Niyama, comenzó su andadura profesional en 2013 como ilustradora para la revista Shosetsu b-Boy, dibujando para otros autores como Michiru Miyazono y Shin Mitsuya.
Ediciones Fujur es una editorial creada en 2018, con una línea que desde principio apuesta por una variedad extensa de géneros, ya sea BL, LGBT, deportes, humor, entre otros. Otra obra licenciada por Ediciones Fujur es el manga Don’t Like This, de Kaori Tsurutani, un slice of life, lanzado en el año 2016 y recopilado en un tomo.
ooho