Desde Shueisha se ha anunciado que el tomo recopilatorio número 23 y último del manga Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, tendrá 39 nuevas páginas, y saldrá a la venta el 4 de diciembre. De esas páginas, 14 corresponden a un epílogo, y 25 de contenido extra.
Shueisha también ha revelado que el manga tendrá 120 millones de copias en circulación a partir del 4 de diciembre, incluidas las digitales. De esas, 3.95 millones corresponden a la tirada inicial del tomo número 23.
Por otro lado, los mangas spin-off Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden y Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, de Ryōji Hirano, se recopilarán en un tomo titulado Kimetsu no Yaiba: Gaiden, que saldrá a la venta el 4 de diciembre, con una tirada inicial de 1 millón de copias. Este será el primer spin-off de una serie de la revista Weekly Shonen Jump que recibirá una tirada inicial de ese tamaño.
Por otro lado, dos fanbooks del manga, uno de ellos ilustrado por Gotouge, saldrán a la venta el 4 de febrero.
El manga se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, y finalizó en mayo. En España el manga está licenciado con el nombre Guardianes de la noche por Norma Editorial.
Hirano (Bozebeats) lanzó un manga yonkoma spin-off en abril de 2019 en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha). El manga, a todo color, se titula Kimetsu no Aima!, y está dibujado con versiones SD de los personajes del manga principal.
La obra original también tiene adaptaciones en forma de novelas, la primera, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana, se lanzó el 4 de febrero de 2019; la segunda, Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō, se lanzó el 4 de octubre de 2019. La tercera, Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, salió el 3 de julio. Aya Yajima se ha encargado de escribir todas.
La última, escrita también por Yajima, es una adaptación de la película, y salió el mismo día del estreno de esta, el 16 de octubre.