Hace unas horas se ha anunciado que el manga Ocha Nigosu, de Hiroyuki Nishimori, tendrá una adaptación en forma de serie de imagen real, a estrenar en el canal TV Tokyo en 2021. Además, la serie se podrá ver a partir del 5 de marzo en Japón a través de Amazon Prime Video.
El reparto anunciado, de izquierda a derecha, es el siguiente:
- Nobuyuki Suzuki como Masaya Funabashi.
- Toshiki Seto como Wataru Yamada.
- Minori Hagiwara como Kaho Asakawa.
- Rinka Kumada como Naomi Anesaki.
Takeshi Furusawa y Kōji Takashi se encargan de la dirección de la serie. Takuya Katō y Shūji Yuki escriben los guiones. Yūsuke Hayashi compone la música.
La comedia se centra en Funabashi, un chico que por lo visto es el gamberro número uno de su instituto. Pero resulta que el chico quiere quitarse esa reputación de encima, por lo que termina uniéndose al club de ceremonia del té. Con la ayuda de sus compañeros del club, Funabashi comienza a cambiar poco a poco mientras va aprendiendo sobre la ceremonia del té.
El manga se publicó entre 2007 y 2009 en la revista Weekly Shonen Sunday. El tomo número 11 y último se puso a la venta en octubre de 2009.
Nishimori lanzó en junio otro manga titulado Kanakana.
Nishimori publicó el manga Kyou Kara Ore Wa!! entre 1988 y 1997. Por el momento la obra tiene 38 tomos recopilatorios, con más de 40 millones de copias en circulación.
En noviembre de 2018 se lanzó una “edición especial” del manga.
El manga tuvo una adaptación en forma de OVAS en 1992, y una serie de imagen real lanzada directamente en vídeo, desde 1992 hasta 1997. En 1994 también se realizó una película de imagen real.
Otra serie, de 10 episodios, se estrenó en octubre de 2018, siendo la primera adaptación en imagen real del manga en 21 años. Además, el 17 de julio se estrenará otra película de imagen real.
Manten no Hoshi to Aoi Sora, su primera novela, se lanzó en julio de 2012. La obra tuvo adaptación manga realizada por Yuuki Iinuma, lanzada en agosto de 2018, y finalizada en septiembre.
Otra obra suya, Hiiragi-sama wa Jibun o Sagashiteiru, se lanzó en febrero de 2016, y finalizó en febrero de 2018.
Nishimori comenzó su manga Tenshi na Konamaiki en 1999. El manga tuvo una adaptación animada para televisión en 2002.