El séptimo número de este año de la revista Morning, de Kodansha, anunciado que en el siguiente número, a la venta el 21 de enero, se lanzará otro spin-off del manga Kaiji, de Nobuyuki Fukumoto. El manga girará en torno a Seiya Ichijō.
Tensei Hagiwara se encargará del guion, mientras que Tomoki Miyoshi y Yoshiaki Seto dibujan el manga.
Seiya es el manager de un casino, y el creador de la maquina de pachinko llamada Bog.
Kaiji Ito es perdedor del todo. Vive su día a día apostando, debiendo cada vez más y quitándose la frustración con coches caros importados. Su vida cambia un día con la visita de un prestamista, Endo. Endo seduce al descorazonado Kaiji y le promete que podrá deshacerse de su deuda en una sola noche.
Fukumoto lanzó el manga en la revista Young Magazine en 1996, finalizándolo en 1999. La obra tuvo varias secuelas y spin-offs, dos animes de televisión, dos películas de imagen real, entre otras adaptaciones.
El manga Chūkan Kanriroku Tonegawa, spin-off del manga Kaiji, tuvo una adaptación animada para televisión estrenada en julio de 2019.