Yūji Kaku ha revelado en Twitter que su manga Jigokuraku finalizará con el siguiente capítulo, el número 127, que se publicará el 25 de enero.
El manga original se centra en Gabimaru, que una vez fue el ninja más fuerte, pero que ahora ha renunciado a su oficio, violando las leyes de su pueblo. Después de ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, debido a sus niveles sobrehumanos de entrenamiento, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta quemaduras en la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que tiene un apego persistente a la vida, y le asigna una misión para ganar su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.
Kaku lanzó el manga en la web y aplicación Shonen Jump+ (Shueisha) en enero de 2018. El tomo número 12 salió a la venta en diciembre.
Ōhashi lanzó un spin-off en la web Shonen Jump+ el 20 de enero de 2020, y lo finalizó en junio. El único tomo recopilatorio se puso a la venta en septiembre.