La cuenta oficial en Twitter de la revista Monthly Comic Zenon, de Tokuma Shoten, ha anunciado que Kinoko Higurashi lanzará una secuela de su manga Kū Neru Futari Sumu Futari en el número de abril de dicha revista, a la venta el 25 de febrero. La secuela llevará por título Kū Neru Futari Sumu Futari Zoku.
La historia de la secuela retoma la historia con Ritsuko y Shūichi, ahora con 35 años ambos, y casados desde hace cinco, explorando cómo lidian con los trabajos, la vida matrimonial y la relación cambiante con sus respectivos padres.
La historia del manga original comenzó con Ritsuko y Shūichi, que llevaban saliendo durante 10 años y viviendo juntos desde ocho años, en una relación más parecida a la de los amantes, y sin estar casados.
Higurashi lanzó el manga en la revista Monthly Comic Zenon en 2012, y lo finalizó en 2014. La obra se recopiló en cinco tomos.
Entre 2015 y 2017 Higurashi estuvo publicando el manga Futsutsuka Mono no Ani Desu ga en la revista Morning two.
El junio de 2020 finalizó el manga Kojinsa Arimasu. Higurashi lanzó el manga en las revistas Morning y D Morning en noviembre de 2018.