El número de marzo de la revista Monthly Comic Alive, de Kadokawa, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Kami wa Game ni Ueteiru, de Kei Sazane, tendrá una adaptación manga. La revista no ha anunciado el encargado del manga, ni su fecha de lanzamiento.
Kadokawa puso a la venta el primer volumen de las novelas, con ilustraciones de Toiro Tomose, el 25 de enero.
Las novelas giran en torno a un grupo de dioses supremos que están bastante aburridos, así que crean un “juego intelectual” llamado “Kamigami no Asobi”. Reche, una antigua diosa, declara que encontrará al humano más hábil de la época actual para llevarlo con ella y así desafiar a los dioses en este juego. Al final termina eligiendo a un joven novato llamado Fey.
Sazane es el autor de la serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen, ilustradas por Ao Nekonabe. Las novelas se lanzaron en mayo de 2017. Okama lanzó una adaptación manga en mayo de 2018. La obra tuvo anime de televisión estrenado el 7 de octubre.