El número de marzo de la revista Be Love, de Kodansha, ha anunciado que el manga Watashi-tachi wa Dōka Shiteiru, de Natsumi Ando, se aproxima a su clímax.
Siguiendo los pasos de su madre, Nao se convirtió en una repostera de dulces tradicionales japoneses, y a los 21 años, está a punto de arrasar con la industria. Con un arte incomparable y una actitud brillante, recibe una oferta para trabajar en una empresa de confitería de fama mundial. Pero cuando conoce a su joven y guapo dueño, descubre que no es otro más que Tsubaki, su amigo de la infancia y su primer amor, el mismo chico que abrazaba el cuerpo ensangrentado de su padre hace 15 años, y acusó a la madre de Nao por asesinato.
Como única testigo de esa fatídica noche, Nao está ansiosa por encontrar la verdad y confirmar sus sospechas. Como Tsubaki no tiene idea de quién es ella, aprovecha su oportunidad para acercarse a él, pero en lugar de encontrar respuestas, comienza a enamorarse más de Tsubaki.
Ando lanzó el manga en la revista Be-Love (Kodansha) en diciembre de 2016. El tomo número 14 se puso a la venta el 11 de diciembre. La obra tuvo serie de imagen real estrenada en julio.