La cuenta oficial en Twitter del manga Totsuku ni no Shōjo, de Nagabe, ha anunciado que la obra finalizará el 5 de marzo.
Nagabe ya anunció en enero que había enviado el manuscrito del capítulo final del manga. El décimo tomo anunciaba también en septiembre que el siguiente sería el último, y que saldría a la venta el 10 de abril.
La historia tiene lugar en un mundo dividido en dos, el Interior y el Exterior, y en cada uno de esos lados, a los habitantes se les dicen que nunca crucen hacia el otro lado, para que no sean maldecidos. Una chica llamada Shiva vive en el Interior, es una aldea vacía con un guardían demoníaco al que conoce como “Maestro”. Aunque ambos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo. Un día Shiva decide abandonar el cuidado de su “Maestro” para ir a buscar a su abuela.
Nagabe comenzó el manga en 2015 en la revista Monthly Comic Garden.
Wit Studio produjo un anime de 10 minutos estrenado en el Festival de Fantasía de Montreal. El anime se pudo adquirir también en DVD con la edición limitada del octavo tomo, a la venta en septiembre de 2019.