Durante el evento Kadokawa Light Novel Expo se ha publicado un nuevo vídeo promocional y se han anunciado cuatro voces más de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Seijo no Maryoku wa Bannō Desu, escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Blessing, interpretado por Aira Yūki.
Las nuevas voces son:
- Yuichiro Umehara como Erhart Hawke.
- Reina Ueda como Elizabeth Ashley.
- Kana Ichinose como Aira Misono.
- Jun Fukuyama como Kyle Salutania.
El anime se estrenará el 6 de abril.
Shōta Ihata (Girlish Number, Domestic na Kanojo) se encarga de la dirección del anime bajo diomedéa. Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume, Seiken Tsukai no World Break) se encarga del diseño de personajes, y Wataru Watari (Girlish Number, Oregairu) se encarga de los guiones. Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) compone la música, y la cantante Aira Yūki es la productora musical bajo Lantis. Yayoi Tateishi se encarga de la dirección de sonido bajo Bit Groove Production.
NOW ON AIR se encargan de interpretar el ending Page for Tomorrow.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Yui Ishikawa como Sei Takanashi
Takahiro Sakurai como Albert Hawke
Takuya Eguchi como Johan Valdec
Yūsuke Kobayashi como Yuri Drewes
Taku Yashiro como Jude
Tachibana comenzó la historia en 2016 en la web Shōsetsuka ni Narou. El primer volumen en formato físico se publicó en febrero de 2017, con ilustraciones de Yasuyuki Syuri. Fujiazuki lanzó una adaptación manga en julio de 2017.
Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para ella, el ritual que la convocó estaba destinado a traer un “Santo” que desterraría la magia oscura, sin embargo, trajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la otra chica?!
Pero no hay mal que por bien no venga, ya que Sei deja el palacio real y abre una tienda de pociones y cosméticos con su nueva magia. El negocio está en auge, y parece ser que no es una mala vida, después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no vuelva para perseguirla.
Fuente: ANN.
re ikemens