ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi se estrenará el 2 de julio y revela teaser e imagen

La página web oficial de Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi, la película de animación secuela del último anime de televisión, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, ha anunciado que la cinta se estrenará el 2 de julio, y ha revelado un teaser y una imagen de esta.

La película narrará una historia original escrita por el autor del manga original, Nakaba Suzuki.

El último anime, Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, llegará hasta el final de la historia del manga, y se estrenó el 6 de enero, en el canal TV Tokyo. Originalmente se iba a estrenar en octubre, pero se retrasó debido al COVID-19.

El staff del anime de televisión regresa desde el anterior, comenzando por Studio DEEN en la producción (A-1 Pictures se encargó de las dos primeras temporadas y de la película). Susumu Nishizawa (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu) regresa en la dirección del anime, con Rintarou Ikeda (Koi to UsoHakyū Hōshin EngiRenai Bōkun) a cargo de la composición de la serie. Rie Nishino (Ima, Sokoni Iru BokuWind: A Breath of Heart) se encarga del diseño de personajes. Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan para componer la música.

El reparto principal de voces no sufre variación: Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Misaki Kuno como Hawk, Aoi Yūki como Diane, Tatsuhisa Suzuki como Ban, Jun Fukuyama como King, Yuuhei Takagi como Gowther, Maaya Sakamoto como Merlin, y Tomokazu Sugita como Escanor.

Suzuki comenzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. El manga iba a finalizar en mayo de 2019, pero continuó finalmente hasta marzo de 2020. El último tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de mayo. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.

El 27 de enero se lanzó una secuela directa, titulada Mokushiroku no Yon-kishi, y tiene un nuevo protagonista, un nuevo enemigo, y un nuevo animal de compañía.

Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.