Nihon Falcom ha anunciado durante un evento por motivo de su cuadragésimo aniversario que su serie de videojuegos Eiyū Densetsu Sen no Kiseki tendrá una adaptación animada para televisión, a estrenar en 2022.
El anime será un proyecto global entre la compañía de videojuegos taiwanesa UserJoy (la desarrolladora de los trabajos de Falcom para Asia, fuera de Japón), Funimation, SYOU, y la productora de animación NADA.
La historia de los juegos gira en torno a la vida de Rean Schwarzer en la academia militar en el Imperio Erebonian, pero el anime tendrá una historia que se centrará en la parte occidental del continente de Zemurian basado en los juegos.
Eiyū Densetsu Sen no Kiseki se lanzó en septiembre de 2013 en Japón para PS3 y PS Vita. En diciembre de 2015 llegó a Estados Unidos, y en enero de 2016 a Europa. El juego se lanzó también para PC en agosto de 2017 y para PS4 en marzo de 2018, en Japón.
Eiyū Densetsu Sen no Kiseki IV, se lanzó para PS4 en Estados Unidos y Europa el 27 de octubre. Además, el juego se lanzará el 9 de abril en Steam y para Nintendo Swich, tanto en Estados Unidos como en Europa.