La página web oficial para el “capítulo final” de las adaptaciones en forma de películas de imagen real del manga Rurouni Kenshin, de Nobuhiro Watsuki, ha publicado un tráiler de las mismas, con subtítulos en inglés. En el vídeo se revela, además de escucharse, el tema Renegades, interpretado por ONE OK ROCK.
La primera película se estrenará el 23 de abril, y la segunda, se estrenará el 4 de junio. Originalmente Rurouni Kenshin Saishūshō The Final se iba a estrenar el 3 de julio, y Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning se iba a estrenar el 7 de agosto.
Riku Ōnishi es la nueva incorporación al reparto principal, reemplazando a Kaito Ōyagi como Yahiko Myojin. El resto del reparto que regresa es el siguiente: Takeru Satoh como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, Munetaka Aoki como Sanosuke Sagara, y Yū Aoi como Megumi Takani.
Yosuke Eguchi regresa como Hajime Saitō.
Kasumi Arimura interpretará a Tomoe Yukishiro, la esposa de Kenshin durante sus días como Battōsai.
Yusuke Iseya como Aoshi Shinomori
Tao Tsuchiya como Misao Makimachi
Issei Takahashi como Katsura Kogorō
Nijirō Murakami como Okita Sōji
Masanobu Andou como Takasugi Shinsaku
Mackenyu dará vida a Enishi Yukishiro en las cintas.
Keishi Ōtomo vuelve a encargarse de la dirección. El grupo rock ONE OK ROCK regresa para poner los temas principales.
La primera película de Rurouni Kenshin se estrenó en 2012. La segunda y la tercera se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, respectivamente.
Watsuki comenzó a publicar el manga Rurouni Kenshin en 1994. El manga tuvo una adaptación en forma de anime para televisión de 95 episodios, una película de animación, y tres OVAS.
En septiembre de 2017 el mangaka y su esposa, Kaoru Kurosaki, lanzaron el manga Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen. El manga incluye a Kenshin como protagonista y tendrá 5 arcos.
Watsuki y su esposa Kaoru Kurosaki publicaron un prólogo de dos capítulos titulado Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarō Zenka Ari en 2016. El manga tenía un nuevo protagonista llamado Ashitaro.
En noviembre de 2017 el mangaka fue arrestado por posesión de pornografía infantil.
Fuente: ANN.