Ayer viernes Kyōsuke Kuromaru finalizó con el capítulo número 13 la adaptación manga de la película de animación Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu.
El manga se lanzó el 14 de mayo en la web Comic Newtype, de Kadokawa. El primer tomo se puso a la venta el 10 de junio, y el tercero saldrá el 26 de marzo.
La historia original sobre la búsqueda del yo verdadero se desarrolla en Tokoname, Aichi, y gira en torno a Miyo «Muge» Sasaki. Muge es una peculiar estudiante de secundaria que se enamora de su compañero de clase, Kento Hinode. Muge persigue a Kento todos los días, pero él ni se da cuenta. Sin embargo, mientras lleva un secreto que no puede contarle a nadie, Muge continúa persiguiendo a Kento. Muge descubre una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarō. La magia le permite a Muge acercarse a Kento, pero también puede hacer que no pueda transformarse nuevamente en humana.
Originalmente la cinta se iba a estrenar el 5 de junio en los cines japoneses, pero la fecha se retrasó por el coronavirus COVID-19, sin embargo, el 18 de junio se estrenó mundialmente en Netflix.
Junichi Sato (Sailor Moon, Aria the Animation, Princess Tutu) y Tomotaka Shibayama (Ao no Exorcist, Le Chevalier D’Eon) se encargaron de la dirección bajo Studio Colorido (Taifū no Noruda, Penguin Highway, Fastening Days). Mari Okada (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō, anohana) escribió el guion.