El staff de la adaptación animada para televisión basada en el manga Shūmatsu no Walküre, de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui, ha anunciado doce voces más de su reparto, además de otra imagen promocional y ha revelado el ending del anime.
Las nuevas voces son:
Sōma Saitō como Adam
Kazuhiro Yamaji como Kojiro Sasaki
Takahiro Sakurai como Poseidón
Junichi Suwabe como Hermes
Yukihiro Nozuyama como Heimdall
Sho Hayami como Odín
Tatsuhisa Suzuki como Shiva
Rie Tanaka como Afrodita
Yoshitsugu Matsuoka como Loki
Hinata Tadokoro como Ares
Taisuke Nakano como Huginn y Tomohiro Yamaguchi como Muninn
SymaG (Digimon Universe: Appli Monsters, Shōnen Ashibe GO! GO! Goma-chan, Bakutsuri Bar Hunter) será el encargado de interpretar el ending, titulado Fukahi.
El anime se estrenará este año.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Miyuki Sawashiro como Brunhild
Tomoyo Kurosawa como Geir
Tomokazu Seki como Lu Bu
Hikaru Midorikawa como Thor
Wataru Takagi como Zeus
Masao Ookubo (Onegai My Melody Yū & Ai, Gekijōban PriPara: Mi~nna de Kagayake! Kirarin Star Live) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio Graphinica. Kazuyuki Fudeyasu (Bungo Stray Dogs Wan!, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la composición del anime. Masaki Saito se encarga del diseño de personajes, y Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la música.
El manga Shūmatsu no Walküre se lanzó en la revista en noviembre de 2017. Umemura se encarga del guion, Ajichika se encarga del dibujo, mientras que Fukui está acreditado en la composición. El noveno tomo salió el 19 de diciembre, y el décimo saldrá el 18 de marzo.
En octubre de 2019 se lanzó un spin-off titulado Ryo Fu Hō Sen Hishōden. Takeo Ono se encarga de dibujar el manga.
La historia comienza cuando los dioses convocan una convención para decidir si dejan o no vivir a la humanidad, siendo el resultado la destrucción de la humanidad. Pero una valkiria sugiere que el destino de la humanidad se decida con combates entre dioses y humanos. Por lo tanto 13 dioses combatirán contra 13 campeones humanos en batallas individuales en las que se decidirá el destino de la humanidad.
Umemura se encarga de la historia del manga Chiruran: Shinsengumi Chinkon-ka, con dibujos de Eiji Hashimoto. La pareja lanzó el manga en el número inaugural de la revista Comic Zenon en 2010. Además también lanzaron un spin-off cómico en mayo de 2016, titulado Chiruran Nibun no Ichi. El spin-off tuvo una adaptación animada.