El canal oficial en YouTube para la película de animación Kamiari no Kodomo, de Cretica Universal, ha publicado un nuevo tráiler de la cinta. En el tráiler se anuncia que la cinta se estrenará en otoño, y se puede escuchar el tema principal titulado Kanna, interpretado por miwa.
También se han anunciado tres voces más:
- Riko Nagase as Miki.
- Chafurin como Kotoshironushi.
- Wataru Takagi como Ryūjin.
Originalmente la cinta se iba a estrenar en 2020, pero su fecha de estreno se retrasó hasta 2021.
Las voces principales son:
- Aju Makita como Kanna.
- Maaya Sakamoto como Shiro
- Miyu Irino como Yato.
Cretica Universal lanzó la primera campaña crowdfunding para la película el 27 de marzo de 2019, con el anuncio del proyecto. La segunda se lanzó en julio de 2019, y buscaba recaudar 1.6 millones de yenes (unos 13.000 euros) para apoyar la producción del anime. La tercera se lanzó en abril y finalizó el 1 de junio.
La historia del anime se centra en una chica llamada Kanna que pierde su amor por correr tras el fallecimiento de su madre. Debido a la voluntad divina, se dirige a la ciudad de Izumo, en la prefectura de Shimane, y la historia tiene lugar en el santuario de Izumo, centrándose en el mito de “Kamiari” que existe en la región. En el antiguo calendario japonés, el mes de octubre se llama “Kannazuki” (“el mes sin dioses”). Pero en Izumo, se llama “Kamiarizuki” («el mes de los dioses») debido a una leyenda en la que los innumerables dioses de Japón se reúnen en el Santuario de Izumo durante octubre. Otros animes como Kamichu! también retratan esta creencia tradicional.
Tetsuro Satomi, de LIDEN FILMS, es el productor de animación. Kazuya Sakamoto es el “director creativo”. Toshinari Shinohe está a cargo de la planificación y está acreditado en el trabajo original. Takana Shirai está acreditado en el concepto original, y la dirección de animación. Michihiko Suwa (Detective Conan) y Teppei Mishima están acreditados en la producción y como productores. Haruka Sagawa se encarga del diseño de personajes. Tetsurō Takita y Ryūta Miyake escriben el guion.
Fuente: ANN.