La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga web Uramichi Oniisan, de Gaku Kuze, ha anunciado cuatro más voces del anime, y los encargados del ending.
Las nuevas voces son:
- Kenjiro Tsuda como Amon.
- Yōko Hikasa como Mabui Daga.
- Sayuri Sadaoka como Sayuri.
- Houchu Ohtsuka como La Voz de Dios.
Mamoru Miyano pondrá el ending, titulado Iketeru Oniisan.
El anime se estrenará en julio. Originalmente el anime se iba a estrenar en 2020, pero se retrasó por “circunstancias en la producción”.
El reparto de voces del anime, anunciado anteriormente, será el mismo que el de los vídeos promocionales del manga: Mamoru Miyano como Iketeru Daga, Hiroshi Kamiya como Uramichi Omota, Tomokazu Sugita como Tobikichi Usahara, Yūichi Nakamura como Mitsuo Kumagai, y Nana Mizuki como Utano Tadano.
Además de Ryohei Kimura como Hanbee Kikaku, Kenichi Suzumura como Saito Uebu, y Kensho Ono como Matahiko Nekota.
- Shinichiro Miki como Yusao Furode.
- Kenyuu Horiuchi como Tekito Derekida.
- Natsuki Hanae como Eddy Edei.
- Minami Takahashi como Kayo Ennoshita.
- Rina Satou como Ikuko Heame.
- Kazuya Nakai como Furitsuke Capellini.
Nobuyoshi Nagayama (Runway de Waratte, Sōnan desuka?, Happy Sugar Life) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Blanc. (Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken). Touko Machida (Lucky Star, Runway de Waratte, Wake Up, Girls!) supervisa los guiones del anime, Mizuki Takahashi (Naka no Hito Genome [Jikkyōchū]) se encarga del diseño de personajes, Kisuke Koizumi (Dororo, Juni Taisen) está a cargo de la dirección de sonido, y Kei Haneoka (Kono Oto Tomare!, Negima!?) compone la música.
Mamoru Miyano y Nana Mizuki pondrán el opening como sus respectivos personajes.
La historia gira en torno a un hombre de 31 años llamado Uramichi Omota, que tiene una personalidad con dos vertientes. Al estar a cargo de los ejercicios físicos del programa educativo “Maman to Together, para fresco y optimista, sin embargo es realmente algo inestable emocionalmente.
El manga se lanzó en 2017, y su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta en mayo.