La cuenta oficial en Twitter del servicio BookWalker, de Kadowaka, ha anunciado que la serie de novelas ligeras Shinmai Maō no Testament, escritas por Tetsuto Uesu e ilustradas por Nekosuke Ōkuma, ha finalizado con el volumen número 13, que salió a la venta el 31 de marzo.
Basara Tōjō, es un estudiante de instituto. Un buen día su padre le hace una extraña pregunta, “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”, y a continuación le anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Acto seguido, su padre se embarca en un largo viaje al extranjero.
Sin embargo, las hermanas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad Mio es la Reina Demonio y María un súcubo. Sin comerlo ni beberlo Basara acaba formando un peligroso contrato en el que debe convertirse en el siervo de la Reina Demonio Mio pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro.
Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.
Shinmai Maō no Testament es una serie de novelas ligeras de Tetsuto Uesu con ilustraciones de Nekosuke Okuma. Kashiwa Miyako comenzó una adaptación manga en mayo de 2013.
La primera temporada del anime, compuesta de 12 episodios, se estrenó en enero de 2015. La segunda temporada, titulada Shinmai Maō no Testament BURST, se estrenó en octubre de 2015. En enero de 2018 se lanzó una OVA titulada Shinmai Maō no Testament Departures.
Tremenda portada.
Esperemos que el final sea fiel a esa portada, y no haya algo como que se queda con todas XD.