La página web oficial del nuevo anime original titulado Shiroi Suna no Aquatope, del estudio de animación P.A. Works, ha publicado una promo del anime, y ha revelado más voces y los temas principales del anime.
El quinteto femenino ARCANA PROJECT pondrá el opening, titulado Tayutae, Nana-iro; mientras que el grupo Mia REGINA pondrá el ending, Tsukiumi no Yurikago.
El anime tiene fecha de estreno prevista para julio.
Las nuevas voces son:
Azumi Waki como Tsukimi Teruya
Lynn como Karin Kudaka
Toshiya Shinohara (Kuroshitsuji, Iroduku Sekai no Ashita kara, Nagi no Asukara) se encarga de la dirección bajo P.A. Works. Yuuko Kakihara (Iroduku Sekai no Ashita kara, Digimon Adventure tri.) se encarga de la composición de la serie, y Yuki Akiyama (Iroduku Sekai no Ashita kara, Uchōten Kazoku 2) se encarga del diseño de originales basados en los originales de U35 (Lapis Re:LiGHTs). Akiyama también se encarga de la dirección de animación. Project Tingala está acreditado en el trabajo original. Yoshiaki Dewa (Nagi no Asukara, Flying Witch) compone la música.
El resto del staff es el siguiente:
- Dirección artística: Kurumi Suzuki.
- Supervisión artística: Junichi Higashi.
- Arte: Yoshinori Shiozawa.
- Dirección de fotografía: Tomo Namiki.
- Color: Naomi Nakano.
- Dirección 3D: Haruki Suzuki.
- Edición: Ayumu Takahashi.
- Efectos especiales: Masahiro Murakami.
- Dirección de sonido: Yō Yamada.
- Producción: Infinite.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Miku Itō como Kukuru Misakino
Rikako Aida como Fuuka Miyazawa
La historia tendrá lugar en un pequeño acuario de Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de instituto que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver allí cosas misteriosas.
Un día, Kukuru, se encuentra con Fuuka, que está con el pelo suelto y derramando una lágrima enfrente de un gran tanque de agua. Fuuka ha renunciado a su sueño de convertirse en una idol, y se ha escapado a Okinawa desde Tokio. Buscando un lugar al que pertenecer, Fuuka pide trabajar en el acuario, que se enfrenta a un posible cierre.