Durante el evento online por el décimo aniversario del anime Mahō Shōjo Madoka Magica se ha anunciado que la franquicia tendrá una nueva película de animación, titulada Gekijōban Mahō Shōjo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten.
La cinta será una secuela oficial de la película Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari, conocida también como Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion, estrenada en octubre de 2013.
El anime contará con el mismo staff principal del anime original de televisión, y las películas, incluyendo a Magica Quartet como creadores originales, Akiyuki Simbo como director jefe, Gen Urobuchi como guionista, Ume Aoki como diseñadora original de personajes, Junichirō Taniguchi como diseñador de personajes, Yuki Kajiura en la música, y el estudio de animación SHAFT.
Las voces que regresan son:
- Aoi Yūki como Madoka Kaname.
- Chiwa Saito como Homura Akemi.
- Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe.
- Eri Kitamura como Sayaka Miki.
- Ai Nonaka como Kyōko Sakura.
- Kana Asumi como Nagisa Momoe.
- Emiri Katō como Kyubey.
El anime Mahō Shōjo Madoka Magica se estrenó en enero de 2011. Posteriormente se estrenó dos películas recopilatorias y una película secuela, titulada Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica [Shinpen]: Hangyaku no Monogatari.
En enero de 2020 se estrenó la adaptación animada para televisión del juego spi-off de rol para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden. El juego se lanzó para dispositivos iOS y Android en agosto de 2017. El juego tiene también una adaptación manga, además de una adaptación teatral, en cuyo reparto está la totalidad del grupo idol Keyakizaka46.
Ya han pasado diez años… Caray.
Para nosotros las décadas vuelan ya XDD.
oh esperando