La página web oficial de la película de imagen real basada en el manga Kakegurui, de Homura Kawamoto (guion) y Tōru Naomura (dibujo), ha anunciado que su secuela, Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette, vuelve a retrasar su estreno debido a la ampliación del estado de emergencia en Japón por el COVID-19. El staff anunciará la nueva fecha más adelante.
La película se iba a estrenar el 29 de abril, y posteriormente el 12 de mayo.
Tsutomu Hanabusa regresará en la dirección, y se encarga también del guion, junto con Minato Takano. El reparto de la primera película también regresa.
El manga Kakegurui se comenzó a publicar en la revista Gangan Joker (Square Enix) en marzo de 2014. Square Enix puso a la venta el octavo tomo recopilatorio el 22 de agosto de 2018.
El manga tiene también otros tres spin-offs. El primero se titula Kakegurui (Kari), de Taku Kawamura, es una comedia yonkoma que se lanzó el 22 de diciembre de 2016. El segundo se titula Kakegurui Twin, de Kei Saiki, y se lanzó en septiembre de 2015. El tercero se titula Kakegurui Midari. La obra original cuenta también con dos novelas.
La primera temporada de la adaptación animada para televisión se estrenó en julio de 2017, y la segunda se estrenó en enero de 2019. La primera temporada de la serie de imagen real se estrenó el 14 de enero de 2018 en el canal MBS, y la segunda el 1 de abril de 2019. El 3 de mayo de 2019 se estrenó la primera película de imagen real.
La Academia Privada Hyakkaou es una institución para unos privilegiados con un currículo muy peculiar. Cuando alguien es hijo de las personas más ricas de entre las más ricas, no es la capacidad atlética o la inteligencia lo que los mantiene delante. Lo importante es predecir las acciones de tus oponentes y dominar el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de afilar esas habilidades que con un plan de estudios riguroso en los juegos de azar? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores viven un infierno. Pero cuando Yumeko Jabami se inscribe, enseñará a esos ricachones una buena lección.