La página web oficial del nuevo anime de televisión titulado Sonny Boy ha anunciado que el anime se estrenará el 16 de julio, y ha revelado sus voces principales.
Las voces anunciadas son:
Aoi Ichikawa como Nagara
Saori Ōnishi como Nozomi
Aoi Yūki como Mizuho
Chiaki Kobayashi como Asakaze
En el anime volverán a trabajar juntos el director Shingo Natsume (One-Punch Man, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka, Space Dandy) y el estudio de animación Madhouse.
La historia gira en torno a 36 chicos y chicas. El 16 de agosto, en mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, Nagara, estudiante de tercer año de instituto (centro), la misteriosa estudiante transferida Nozomi y otros compañeros de clase como Mizuho y Asakaze, son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a un instituto a la deriva en una dimensión paralela. Allí deberán sobrevivir con los superpoderes que han despertado en su interior.
Natsume además de concebir la historia, se encarga de la dirección y el guion bajo el estudio Madhouse. Norifumi Kugai (ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) adapta los diseños de personajes para el anime de Hisashi Euguchi (Perfect Blue, Roujin Z, Eiji, Stop! Hibari-kun, Mujin Wakusei Survive).
Mari Fujino (Dororo) se encarga de la dirección artística, y Ken Hashimoto está a cargo del color. Akane Fushihara se encarga de la dirección de fotografía, y Kashiko Kimura se encarga de la edición. Shōji Hata se encarga de la dirección de sonido.
Kazunobu Mineta, vocalista y guitarrista del grupo rock Ging Nang Boyz ha escrito el tema Shōnen Shōjo.