La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada para televisión del manga Fumetsu no Anata e, de Yoshitoki Ōima, ha anunciado cuatro voces más del anime.
- Ryoko Shiraishi como Gugu (arriba izquierda).
- Manaka Iwami como Rean (arriba derecha).
- Atsushi Abe como Shin (abajo izquierda).
- Kentarō Tone como Booze Man (abajo derecha).
El anime se estrenó el 12 de abril. Originalmente su estreno estaba previsto para octubre, pero se retrasó hasta el mes de abril. El anuncio explicaba que el retraso se debió por problemas de producción debido al coronavirus COVID-19.
El anime tendrá 20 episodios, y se puede seguir en Crunchyroll.
Masahiko Murata (Naruto Shippūden, Baby Steps) se encarga de la dirección bajo el estudio Brains Base. Shinzō Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) está a cargo de la composición de la serie, y Koji Yabuno (Uchū Kyōdai, Naruto Shippūden: Blood Prison) se encarga del diseño de personajes.
Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) compone la música, y Takeshi Takadera se encarga de la dirección de sonido. Masashi Hamauzu ha compuesto y realizado los arreglos del ending, Mediator.
El opening, PINK BLOOD, está interpretado por Hikaru Utada.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Reiji Kawashima como Fushi.
- Rie Hikisaka como March.
- Aya Uchida como Parona.
- Rikako Aikawa como Pioran.
- Mitsuki Saiga como Hayase.
Un chico solitario que vaga por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se convierten en amigos rápidamente, dependiendo uno del otro para sobrevivir en ese duro ambiente. Pero el chico tiene una historia, y el lobo es más de lo que se ve a simple vista…
Ōima lanzó el manga en 2016. El tomo recopilatorio número 12 se puso a la venta el 17 de enero de 2020. El primer arco del manga finalizó el 4 de diciembre de 2019, y el segundo comenzó el 22 de enero de 2020.
La obra fue una de las ganadoras en la categoría de Mejor Manga Shōnen en la edición número 43 de los Premios Manga Kodansha.
Koe no Katachi, manga anterior de Oima, tuvo película de animación estrenada en 2016.