El número 12 de este año de la revista Young Gangan, de Square Enix ha anunciado que la adaptación manga realizada por Kōtarō Yamada de la serie de novelas ligeras Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!, de Riku Misora y Sacraneco, ha entrado en su arco final. El tomo recopilatorio número 12 del manga saldrá a la venta el 24 de junio.
Yamada lanzó la adaptación manga en la revista Young Gangan en mayo de 2016. El tomo número 11 se puso a la venta en diciembre.
En Japón existen siete estudiantes de instituto considerados genios mundiales y con capacidades sobrehumanas, que van desde la gobernanza hasta la economía, entre otros. Un fatídico día, estos siete estudiantes se ven envueltos en un accidente de avión, y despiertan en otro mundo.
Al encontrarse en un extraño lugar en el que la magia y las bestias son reales, lo normal sería entrar en pánico, ¡pero ellos no son unos estudiantes normales!
Estos siete empiezan a usar sus talentos para realizar cosas que pueden parecer ridículas, todo para volver a casa, pero eso sí, con cuidado, ya que de lo contrario podrían terminar destruyendo ese mundo.
Misora lanzó la serie de novelas, ilustradas por Sacraneco, en 2015. El décimo volumen se puso a la venta en febrero de 2020. La obra tuvo anime de televisión estrenado en octubre de 2019.