Tsuburaya Productions ha anunciado que Masato Hisa dibujará un manga “reboot” de la franquicia de género tokusatsu Mirrorman, titulada Mirrorman 2D. El manga celebra el quincuagésimo aniversario de la franquicia Mirrorman, y se lanzará el 30 de julio, en las webs ComiPlex y Tsuburaya Imagination. El nuevo manga se desarrollará en el presente.
Además, Tsuburaya publicará la serie original en su canal de YouTube con subtítulos en inglés.
198X. Los alienígenas comenzaron la invasión. Tomaron la forma de humanos y se inmiscuyeron en diversos asuntos en el mundo humano. El Dr. Mitarai, que representó a Japón en el Consejo Internacional de Defensa de la Tierra, organizó el SGM. Sin embargo, los humanos se enfrentaban a dificultades para protegerse contra las intrigas de los invasores. Kyotaro Kagami fue criado por el médico como si fuera su hijo. Un día, el médico le dijo a Kyotaro que era Mirrorman y le pidió que protegiera la tierra de los invasores.
Tsuburaya Productions estrenó el anime original de Mirrorman en 1971, siendo el primero que no era de la franquicia Ultraman.
Hisa estuvo publicando su manga Nobunagun entre 2011 y 2015. La obra tuvo anime de televisión en 2014. Posteriormente, entre junio de 2018 y septiembre de 2019, dibujó una adaptación manga del anime Batman Ninja, recopilado en dos tomos.