ANIME TRÁILERS VÍDEOS

Teaser de la primera película de Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi

La página web oficial del remake de la franquicia animada Uchū Senkan Yamato ha publicado un teaser de la primera película de Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi.

La primera película se estrenará el 8 de octubre, y se titula Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi – Zenshō -TAKE OFF-

Una edición especial en Blu-ray de la película estará inmediatamente disponible para su compra al mismo tiempo que la fecha de estreno en cines. Otra edición en Blu-ray Disc y DVD está programada para el 26 de noviembre.

La secuela tiene lugar tres años después del anterior anime.

El reparto que regresa, de izquierda a derecha en la fila de arriba es el siguiente: Daisuke Ono como Susumu Kodai, Houko Kuwashima como Yuki Mori, Houchu Ohtsuka como Shirō Sanada, Kōichi Yamadera como Abelt Dessler, y Kikuko Inoue como Starsha Iscandar. Nobuhiko Okamoto (abajo a la derecha) regresa como Tasuke Tokugawa.

Las nuevas voces que se suman, de izquierda a derecha son: Tasuku Hatanaka como Ryūsuke Domon, Tomo Muranaka como Miyako Kyōzuka, Kento Itō como Shigeru Sakamoto, y Wataru Hatano como Heiji Bandō.

Algunas de las naves que aparecerán, en sentido horario comenzando por arriba a la izquierda, son: el Yamato, el Deusula III, el Hyūga y Asuka.

Uchū Senkan Yamato 2199 es un remake de la serie original de 1974 Uchū Senkan Yamato creada por Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Las nuevas películas, Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, son una secuela de Uchū Senkan Yamato 2199 y a su vez también son un remake de la secuela original.

Las nuevas películas tienen también una versión para televisión, estrenada el 5 de octubre.

Uchū Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, la película recopilatoria de los animes Uchū Senkan Yamato 2199 y Uchū Senkan Yamato 2202 se ha estrenado hoy.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.