El número de agosto de la revista Dessert (Kodansha) ha anunciado que el dúo mangaka Suu Morishita pondrá su manga Yubisaki to Renren en pausa, debido a que su guionista, Makiro, ha sido madre de un niño. El manga podría regresar en noviembre, con el número de enero de 2022 de la revista.
Yuki es una estudiante universitaria típica, cuyo mundo gira en torno a sus amigos, las redes sociales y las compras. Pero cuando un encuentro casual en un tren la lleva a conocer Itsuomi-kun, que resulta ser el amigo de una amiga y compañera de estudio, su mundo cambia. Pero, aunque Itsuomi-kun puede hablar tres idiomas, el lenguaje de signos no es uno de ellos. ¿Podrán los dos aprender a comunicar los sentimientos que nacen entre ellos?
Morishita lanzó el manga en julio de 2019. El cuarto tomo se puso a la venta el 12 de marzo. La obra tuvo un musical representando entre el 4 y el 13 de junio.
Morishita lanzó el manga Shortcake Cake en la revista Margaret en noviembre de 2015, finalizándolo en marzo de 2019. Morishita publicó tres capítulos spin-off del manga. El tomo número 12 y último se lanzó el 25 de julio de 2019.
El 12 de noviembre de 2018 Morishita lanzó un nuevo manga, titulado Hoshokukei Heroine ni Ato 1-nen Inai ni Taberaremasu, en la web Gangan Online. El primer tomo salió el 12 de octubre de 2019.
El 3 de abril de 2020 finalizó su manga Wakamen ~The Mineral Boys~.